martes, 13 de noviembre de 2012

Unidad de Expresión Gráfica: Grupos de 3º ESO.

Para todos los grupos de 3º ESO, se ha colocado en la columna de la izquierda diverso material de ayuda de trazado, representación y teoría de Geometría Básica, Representación de Vistas (alzado, planta y perfil) de figuras o piezas, Curvas planas: elipses, óvalos, ovoides, espirales, etc. Muchas de las láminas explicadas en clase de nuevo se encuentran aquí sus explicaciones y fundamentos.
Os recuerdo a todos que al terminar la lámina 12 se realizará un ejercicio de Control de todo este material visto en clase. Esta prueba constará de:

  • Un ejercicio de los desarrollados en las 12 láminas
  • Un ejercicio de vistas
  • Un ejercicio de Isométrica.
La prueba tendrá un valor del 40%,  el conjunto de láminas 40% (12 + 2 de Autocad), 10% actitud de responsabilidad de presentación en fecha, participación en la clase, seguimiento diario, asistencia, comportamiento, participación en clase, etc. 5% de práctica de despiece en grupos de pieza metálica y 5% de trabajo de lectura o ficha de lectura que colgaré en el Blog.
Os recuerdo que se valora en el dibujo: presentación en fecha, solución, ejecución del trazado y valoración de lineas, acotado, rotulación, limpieza, cajetín o carátula. 
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario